Início / Política / Confederación Brasileña de Fútbol aparta a Marin de la vicepresidencia

Confederación Brasileña de Fútbol aparta a Marin de la vicepresidencia

La Confederación Brasileña de fútbol (CBF) anunció que apartó a José Maria Marin de su junta directiva. Marin, que ya fue presidente de CBF, ocupaba el puesto de vicepresidente.

Marin es uno de los detenidos en una investigación llevada a cabo por Estados Unidos y Suiza para destapar corruptelas y fraudes en la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

El brasileño integraba el Comité Ejecutivo de ese organismo internacional.

La decisión de CBF fue tomada en una reunión extraordinaria en la noche del miércoles (27). El nombre de Marin, con el que fue bautizada la sede de la CBF, en la zona oeste de Río de Janeiro, fue eliminado de la fachada del edificio este jueves (28) por la mañana.

El apartamiento, según la nota emitida el miércoles, se mantendrá hasta la conclusión definitiva del proceso de investigación, que resultó en el arresto del expresidente y de otros dirigentes de FIFA en Suiza.

En el mismo comunicado, CBF recuerda que, al principio de la gestión de Marco Polo Del Nero (el actual presidente), había decidido volver a examinar todos los contratos vigentes y remanescentes de la anterior gestión.

Traducción: Lucas Magdiel

Comentários

comentários

Veja Também

Dilma conversa com empresários brasileiros formas de ampliar relações com EUA

Idioma Português, Brasil fonte: Agência Brasil – Política Comentários comentários

Deixe uma resposta

error: Conteúdo pertence ao grupo Maraú Notícias!