Início / Brasil / Explosión en buque de Petrobras deja muertos y heridos en Espírito Santo

Explosión en buque de Petrobras deja muertos y heridos en Espírito Santo

Plataforma Petrobras

Buque-plataforma de PetrobrasAgência Petrobras

Una explosión en un buque-plataforma de Petrobras dejó tres muertos, cuatro heridos y seis desaparecidos en la tarde de este miércoles (11). El accidente ocurrió en

la costa de Aracruz, en el litoral norte del estado de Espírito Santo. La información se dio a conocer por el Sindicato de los Petroleros, aunque el número de víctimas todavía no ha sido confirmado por parte de Petrobras, que tampoco se pronunció sobre el caso.

Según las informaciones difundidas por dicho sindicato a través de las redes sociales, 32 trabajadores pudieron desembarcar sin lesiones. El accidente habría sido causado por un escape de gas en la sala de máquinas de bombas.

La Empresa Brasileña de Infraestructura Aeroportuaria (Infraero), informó que creó un plan de contingencia para facilitar el embarque y desembarque de los helicópteros con las víctimas en el aeropuerto de Vitória, capital del estado. El primer helicóptero aterrizó a las 15h30 (GMT-3). Aún de acuerdo con la asesoría de Infraero, 14 ambulancias fueron solicitadas para trasladar los heridos a hospitales cercanos.

Traducción: Lucas Magdiel

Comentários

comentários

Veja Também

Prazo para pagamento do Simples Doméstico é prorrogado até 21 de novembro

O Diário Oficial da União publicou a portaria que prorroga para 21 de novembro o …

Deixe uma resposta

error: Conteúdo pertence ao grupo Maraú Notícias!